Click acá para ir directamente al contenido

Chile Sub-20: Bravo es duda para duelo ante Inglaterra

El delantero se encuentra con molestias física y durante la última práctica de la Rojita se definirá su participación.

Camilo Bravo

Martes 25 de junio de 2013

Christian Bravo está entre algodones.

El jugador se transformó en el héroe de la Rojita en el triunfo por 2-1 ante Egipto, pero su buena actuación tuvo un lamento: finalizó contracturado.

"Christian presentó un dolor en su gemelo externo de su pantorrilla izquierda, fue evaluado y está presentando una contractura. Se está haciendo el trabajo en eso y entrenará de forma separada", informó doctor de la selección, Cristóbal Sáez.

El ex delantero de la Universidad de Chile hará trabajo diferenciado en la práctica de la Rojita en Antalya. Su participación es una incógnita dado que en este encuentro no quieren arriesgar al jugador.

"Lo recomendable es velar por la salud del jugado siempre. En esto se evalúa día a día (...) Nosotros lo que queremos es que el jugador no sufra riesgos innecesarios porque podría quedar fuera del campeonato", añade el médico.

El DT Mario Salas, en tanto, destacó la preparación física con el que han llegado los seleccionados puntualizando en el trabajo de los clubes del medio nacional: " El trabajo que ha hecho nuestro preparador físico ha sido muy bueno, acompañado del trabajo físico que han hecho los clubes. El tema de Bravo lo trabajaremos de manera particular", señaló.

El partido entre Chile e Inglaterra está agendado a las 11.00 horas de este miércoles y será transmitido a través de la señal abierta de TVN y emitido por la señal online de 24Horas.cl.