Click acá para ir directamente al contenido

Comienza la gira europea: Sub 20 enfrenta a Uzbekistán

Chile continúa preparándose para el Mundial de Turquía. A las 14.00 horas —transmite TVN— se miden en España.

Camilo Bravo

Lunes 10 de junio de 2013

Todo Chile está con la Roja Sub 20.

El equipo dirigido por Mario Salas comienza su adaptación en Europa para preparar su participación en la Copa del Mundo que se disputará en Turquía este mes de junio. Para esto, la Roja Sub 20 jugará su primer amistoso en el Viejo Continente ante su similar de Uzbekistán.

El partido se jugará en la ciudad española de Murcia y se espera que Chile juegue con el once con el que disputará el campeonato del mundo.

El equipo titular estaría conformado por: Darío Melo; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles y Mario Larenas; César Fuentes, Sebastián Martínez, Bryan Rabello y Cristián Cuevas; Angelo Henríquez y Nicolás Castillo.

Este compromiso está en el marco de una serie de amistosos que disputarán en España, antes de viajar a la ciudad de Antalya, lugar donde se enfrentará a las selecciones de Egipto, Inglaterra e Irak por el grupo E.

El duelo ha sido programado a las 14.00 horas y lo puedes seguir a través de la señal abierta de TVN, además del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.