Click acá para ir directamente al contenido

Comienzan los octavos de final en el Mundial de Turquía

Este martes se disputarán cuatro encuentros, entre los que destaca España ante México.

Daniel Andrade

Martes 2 de julio de 2013

Este martes se dará inicio a las rondas decisivas del Mundial Sub-20 de Turquía, con el comienzo de los octavos de final.

Y en la presente jornada se jugarán cuatro del total de ocho encuentros correspondientes a esta instancia, de los cuales dos se disputarán desde las 11 horas nacionales.

En uno de los partidos más atractivos de esta fase el candidato España se verá las caras con México en un pleito que podrás seguir a través de la señal online de 24horas.cl.

A la misma hora, Grecia, como ganador del Grupo D, buscará su paso a la fase de los ocho mejores midiéndose a Uzbekistán, cuadro que resultó como el segundo mejor tercero de la ronda de grupos.

A las 14 horas de Chile se reanuda la acción cuando el primer equipo sudamericano que sigue con vida entre al campo de juego.

Uruguay, segundo del Grupo F, se enfrenta a Nigeria escuadra que ocupó la misma plaza en la zona B, en un partido que también podrás seguir en la señal online de 24horas.cl.

En tanto, y al mismo tiempo, Francia medirá fuerzas con el local Turquía, cerrando así la jornada futbolera en el Mundial.

El miércoles se disputará el resto de los encuentros de octavos de final, donde la Roja enfrentará a Croacia y Colombia hará lo propio con Corea del Sur, entre otros, en bregas que podrás ver en 24horas.cl.