Click acá para ir directamente al contenido

FIFA destaca habilidad como peluquero de Nicolás Castillo

El delantero de la Roja Sub-20 le ha cortado el pelo a seis de sus compañeros.

Camilo Bravo

Martes 2 de julio de 2013

Nicolás Castillo genera noticias positivas fuera y dentro de la cancha.

El artillero de la Universidad Católica fue presentado en el sitio oficial de la FIFA como el "Peluquero de la Roja".

En un texto publicado por el ente rector del fútbol mundial, destacan la capacidad goleadora del delantero —marcó en sus dos presentaciones— y su nuevo rol en la Selección dirigida por Mario Salas.

 

"De momento, aquí en Turquía, les he cortado el pelo a seis miembros delcombinado: Christian Cuevas, Darío Melo, Diego Valdés, Felipe Campos, Alejandro Contreras y yo mismo, claro", señala el escrito.

Castillo reconoce que esta practica la viene desarrollando desde el Sudamericano disputado en Argentina: "Hice lo mismo en el Campeonato Sudamericano, así que se ha convertido en una especie de tradición, y quizás traiga suerte al equipo", añade.

 

El artillero además aprovecha la entrevista para dar a conocer los pasatiempos de la Roja: "Nos la pasamos jugando a la PlayStation y viendo la tele y vídeos, y desde luego siempre hay música", reconoce destacando su pasión por la música.

"También soy DJ, por eso siempre me gusta tener la música puesta. Es realmente un gran grupo el que tenemos en esta competición y estos son momentos muy especiales para todos nosotros por el hecho de estar aquí. Pasamos mucho tiempo fuera de casa, pero el ambiente es genial; siempre estamos juntos, riéndonos y bromeando. Somos como una familia, sin embargo, lo más importante es seguir siendo una familia siempre, tanto en la cancha comofuera de ella, y creo que así lo estamos haciendo", sentenció.

En lo deportivo, el delantero será desde la partida en el duelo entre Chile y Croacia que se disputará este miércoles a las 11.00 horas —18.00 horas de Turquía— en la ciudad de Bursa.

El partido será transmitido por la Señal Abierta TVN y por 24Horas.cl.