Click acá para ir directamente al contenido

Francia busca clasificar a octavos del Mundial Sub-20

A las 11.00 horas de Chile jugarán ante Estados Unidos. El partido lo transmite 24Horas.cl.

Camilo Bravo

Lunes 24 de junio de 2013

Francia enfrenta este lunes a Estados Unidos luego de haber superado a Ghana en el partido inaugural de la Copa del Mundo Turquía 2013.

Los galos llegan como favoritos al encuentro ante los norteamericanos, quienes demostraron duras falencias defensivas ante los españoles, que les superaron sin problemas por 4-1

Francia gana en su debut en el Mundial Sub 20

Francia gana en su debut en el Mundial Sub 20

Los galos superaron a Ghana y dieron las primeras luces del juego que desarrollarán en este campeonato.

 

Los europeos, de los últimos cinco encuentros que han disputado han perdido dos, empatado uno y ganado dos. En esta edición cuentan con las figuras de Paul Pogba (compañero de Arturo Vidal y Mauricio Isla en la Juventus de Turín) y Geoffrey Kondogbia (en el Sevilla CF de Gary Medel), quienes ya demostraron su importancia en el funcionamiento colectivo.

España golea a Estados Unidos y avisa que va por el título

España golea a Estados Unidos y avisa que va por el título

Los ibéricos no tuvieron problema para barrer con los norteamericanos por 4-1 en su debut en el Mundial Sub 20 de Turquía 2013.

 

Por su parte, los norteamericanos están obligados a ganar para poder aspirar a clasificar como segundo o uno de los mejores terceros a la siguiente fase del torneo.

El partido se jugará este lunes a las 11.00 horas de Chile y será transmitido a través de la SEÑAL EN VIVO de 24Horas.cl.