Grecia, la selección que puede ser sorpresa en Turquía

Grecia, la selección que puede ser sorpresa en Turquía

Los helénicos superaron a potencias como Portugal e Inglaterra. En el Mundial deberán enfrentar a México, Paraguay y Mali.

Camilo Bravo
21.06.2013

Arranca la Copa del Mundo Sub 20 y un silente candidato amenaza.

La Selección Griega de fútbol destacó en la clasificación del campeonato europeo Sub 19 disputado en Estonia. Los helénicos lograron la segunda plaza tras perder en una ajustada final ante la Selección Española.

Grecia logró superar a potencias como Portugal (3-2), Inglaterra (2-1) y en esta oportunidad deberá enfrentar a México (otro candidato), Paraguay (segundo en Sudamérica) y Mali.

Los europeos por primera vez participan en un mundial de esta categoría y esperan conseguir el título obtenido por la selección adulta en la Eurocopa de 2004.

Dentro de las figuras destaca Dimitris Diamantakos, quien milita en el Aris de Salónica en la Superleague griega, y que anotó tres tantos en la competición de su continente.

Otro jugador a seguir es el defensor del Paok, Kostanstino Stafylidis, y el mediocampista Panagiotis Ballas.

Grecia debuta este sábado ante México a las 11.00 horas de Chile. Todos los detalles del partido lo podrás seguir a través de 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]