Grecia no puede con Mali aunque acaricia la clasificación

Grecia no puede con Mali aunque acaricia la clasificación

Los europeos jugaron mejor que su rival, pero no pudieron romper el cero en un pleito correspondiente al Grupo D.

Daniel Andrade
25.06.2013

Grecia jugó mejor, pero no pudo superar a Mali en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo D del Mundial Sub-20.

El cuadro europeo tuvo las opciones más claras, pero solamente pudo conseguir un empate sin goles que le permite quedar muy cerca de los octavos de final.

En un primer tiempo que fue parejo en cuanto a ocasiones de gol, Grecia tuvo las más claras y más posesión del balón, aunque ninguno de los dos equipos pudo romper el cero en los 45 minutos iniciales.

En la segunda mitad, Grecia siguió insistiendo e, incluso, estrelló un remate en el travesaño a los 58', aunque no pudo lograr un triunfo merecido.

Con este resultado, los helénicos alcanzaron a Paraguay en la punta del Grupo D con cuatro puntos, mientras que Mali suma dos unidades en la misma cantidad de pleitos disputados.

Ahora, Grecia disputará la punta de esta zona precisamente contra los guaraníes este viernes, al igual que los africanos tratarán de clasificar ante un prácticamente eliminado conjunto mexicano.

Grecia y Mali igualaron sin tantos

Grecia y Mali igualaron sin tantos

Los helénicos son los líderes del Grupo D del Mundial Sub-20.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]