Los jugadores de la Roja Sub-20 empiezan a empezar a digerir la dura eliminación del Mundial de Turquía, siendo eliminada por Ghana en los cuartos de final en los descuentos del alargue.
Y algunos de los dirigidos por Mario Salas eligieron Twitter para descargarse y agradecer por el apoyo recibido en esta travesía de más de un mes en tierras europeas.
Por ejemplo, Ángelo Henríquez escribió en su cuenta: "Gracias a todos los chilenos que nos apoyaron durante todo este Mundial! Nos vamos con la frente en alto porque lo dimos todo por Chile!".
Por su parte, Sebastián Martínez publicó algo muy similar, diciendo "muchas gracias a toda la gente que nos apoyó en el Mundial, ayer no se pudo ganar pero tranquilo porque se dejó todo en la cancha".
El lateral Mario Larenas mostró más su desazón por lo ocurrido, aseverando estar "con una pena de mierda", además de "muy triste, pero tranquilo a la vez".
Finalmente, el portero Álvaro Salazar aseguró que "nada que decir, mucha tristeza. A rescatar la experiencia que jamás olvidaré! A seguir luchando por mis sueños! Gracias a la gente que nos apoyó!".