Click acá para ir directamente al contenido

La hora de los gigantes: la Rojita busca cuartos ante Croacia

El cuadro nacional llega con muchas dudas tras la derrota ante Irak y está obligada a mejorar su imagen contra un equipo rocoso y de fuerte físico.

Daniel Andrade

Miércoles 3 de julio de 2013

Este miércoles se completan los duelos por los octavos de final del Mundial Sub-20 de Turquía, donde el duelo más importante para nuestro país será el que protagonice la Roja ante Croacia.

El equipo de Mario Salas buscará levantarse tras perder en el último encuentro frente a Irak frente a un conjunto que viene de ganar el Grupo F y que destaca por su fortaleza física.

Los once elegidos por el DT nacional serían Darío Melo; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles, Mario Larenas; César Fuentes, Sebastián Martínez, Ángelo Henríquez, Óscar Hernández, Cristián Cuevas; y Nicolás Castillo.

Cabe señalar que la principal baja de Chile será Bryan Rabello, quien no podrá actuar por acumulación de tarjetas amarillas y su reemplazante sería el volante de Unión Española, Óscar Hernández.

El encuentro se disputará desde las 11 horas nacionales y lo podrás seguir EN VIVO en la transmisión de 24horas.cl.

No obstante, a la misma hora también habrá otro compromiso, el cual será protagonizado entre Portugal y Ghana.

Este partido es de relevancia para Chile ya que, si derrota a Croacia, deberá enfrentarse con el vencedor de este pleito en la ronda de cuartos de final.

En tanto, a las 14 horas se reanudará la acción en el Mundial de Turquía, cuando Colombia enfrente a Corea del Sur en Trabzon.

El campeón sudamericano se enfrentará al mejor de los terceros en un pleito que podrás seguir a través de la señal online de 24horas.cl.

Además, a la misma hora, Irak, una de las sorpresas del certamen, definirá contra Paraguay un cupo en los cuartos de final.