La Rojita arriba al país:

La Rojita arriba al país: "Aún tenemos un poco de rabia"

Mario Salas, Andrés Robles y Felipe Mora hablaron en el aeropuerto de Santiago.

Daniel Andrade
10.07.2013

La Selección Chilena Sub-20 ya está en nuestro país luego de su buen paso por el Mundial de Turquía, donde el equipo estuvo a un paso de alcanzar las semifinales.

Fueron poco los que hablaron en el aeropuerto de Santiago, pero uno de ellos fue el técnico Mario Salas, quien pese a lo dolorosa que fue la eliminación, se mostró conforme en líneas generales por lo realizado.

El DT aseguró que "jugamos mejor que en el Sudamericano, esta Selección no tiene tope ni límites. El objetivo era ir partido a partido y cumplimos en algunos de estos objetivos, Chile murió como los árboles, de pie".

No obstante, destacó que el equipo tuvo algunas falencias como que "debimos haber tenido más regularidad durante todo el desarrollo de los partidos, pero encuentro que nuestra participación fue muy positiva en todo ámbito”.

Salas agregó que tiene la disposición de continuar en su cargo y destacó a su grupo de jugadores, indicándolos como "la base de la selección adulta" en un futuro.

El jugador de Santiago Wanderers Andrés Robles, por su parte, dijo que "todavía estamos con un poquito de rabia, porque queríamos seguir avanzando en el Mundial", aunque destacó que, pese a todo, "igual hay un sabor dulce" por el buen rendimiento mostrado.

Felipe Mora, ariete de Audax Italiano, afirmó que "se dejó todo en el Mundial, hicimos las cosas bastante bien, lástima que no pudimos seguir".

Además, manifestó su deseo que Mario Salas continúe como el DT de la Sub-20, considerando que "el 'profe' ha hecho las cosas muy bien y ojalá por el bien del fútbol chileno que siga".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5