Click acá para ir directamente al contenido

La Rojita se prepara con vuelta de Rabello y salida de Martínez

El volante del Sevilla volverá al equipo titular, tras no actuar frente a Croacia por estar suspendido.

Daniel Andrade

Viernes 5 de julio de 2013

La Rojita se entrena en Estambul pensando en el partido que tendrá el domingo cuando se enfrente a Ghana buscando un paso a las semifinales del Mundial Sub-20.

Y para ello, Mario Salas va clarificando de a poco cuál será la formación para enfrentar a los africanos, donde habrá dos principales novedades.

La primera sería el regreso de Bryan Rabello al equipo tras no haber podido actuar frente a Croacia por acumulación de tarjetas amarillas, entrando por el volante de Unión EspañolaÓscar Hernández.

Además, el técnico está obligado a sacar a Sebastián Martínez, quien acumuló dos amarillas precisamente frente a los balcánicos, y su lugar en el mediocampo lo ocuparía el volante de Colo Colo, Claudio Baeza.

No obstante, el técnico estaría analizando una nueva modificación con respecto al partido contra Croacia, el que podría ser el ingreso de Nicolás Maturana en el puesto de Cristián Cuevas como volante por izquierda.

El equipo nacional tiene pensado volver a las prácticas a las 18 horas locales, para seguir probando el funcionamiento del equipo antes de buscar las semifinales.

De esta forma, la alineación de Chile frente a Ghana sería con Darío Melo en el arco; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles y Mario Larenas en defensa; César Fuentes y Claudio Baeza; Ángelo Henríquez, Bryan Rabello y Nicolás Maturana o Cristián Cuevas; y Nicolás Castillo.

Recordamos que la Roja se medirá a Ghana este domingo desde las 14 horas nacionales, en lo que será el último partido de los cuartos de final del Mundial de Turquía, el cual podrás seguir en las pantallas de TVN y la señal online de 24horas.cl.