Click acá para ir directamente al contenido

Lichnovsky: "Demostramos solidez en todas nuestras líneas"

Los jugadores de la Roja demostraron su felicidad después del triunfo ante Croacia. En el colectivo queda la idea central de mantener el juego.

Alonso Sanchez

Miércoles 3 de julio de 2013

La Selección Chilena se instaló entre los mejores ocho países del Mundial de Turquía Sub-20.

"Fue un partido muy bueno, de mucho esfuerzo", sintetizó Nicolás Castillo una vez finalizado el encuentro.

El delantero anotó la apertura del marcador sobre Croacia y fue clave en el ataque, aunque Chile destacó por el trabajo colectivo.

"Ya era hora de demostrar lo que veníamos haciendo", analizó Christian Bravo, otro de los buenos elementos de la Roja.

"Hicimos un correcto partido, lo trabajamos muy bien. Se logró el objetivo", completó Sebastián Martínez.

El capitán de la Sub-20, Igor Lichnovsky, también destacó el triunfo de Chile y la regularidad mostrada en todas las líneas: "Siempre intentamos acercarnos a la perfección. Hoy demostramos solidez en todas nuestras líneas".

El delantero Ángelo Henríquez, había sido uno de los más autocríticos con el nivel mostrado por el equipo. El artillero en esta oportunidad valoró el triunfo:  "Ganar un partido en octavos de final era uno de nuestros objetivos, estamos muy contentos y debemos seguir de la misma manera".

El próximo rival de Chile será Ghana, que venció por 3-2 a Portugal: "Ghana es un rival muy difícil y hay que estar concentrado para eso", cerró el artillero del Manchester United.

Chile jugará este domingo a las 14.00 horas ante los africanos. El partido será transmitido por TVN y la señal en vivo de 24Horas.cl.