Click acá para ir directamente al contenido

Mario Salas pone atención en la indisciplina

El entrenador destaca las presentaciones de los jugadores que habitualmente están jugando en el fútbol de primera división.

Camilo Bravo

Martes 7 de mayo de 2013

Mario Salas espera agendar dos partidos amistosos más previo al viaje a Turquía.

El entrenador quiere seguir trabajando con los seleccionados y además sumar minutos de competencia con los posibles nominados.

El DT sabe que tiene que ir mejorando algunas falencias en el equipo, sobretodo en los que tienen que ver con el carácter de los jugadores dentro de la cancha.

"Hay un tema con la disciplina dentro del campo de juego que debemos manejar. No podemos jugar con un hombre menos frente a las potencias contra los que nos vamos a enfrentar. Más allá del aspecto físico, un jugador menos te cambia la forma de jugar y ya no es lo mismo lo que planificas ni lo que quieres mostrar dentro del campo de juego", señaló el estratega a radio Cooperativa.

El entrenador, aprovechó la oportunidad para destacar las presentaciones de los jugadores que habitualmente están jugando en el fútbol de Primera División.

"Creo que los jugadores de la Sub 20 se están tornando en jugadores confiables, sobre todo para los equipos en los cuales están jugando y ellos gracias al rendimiento que están teniendo en cancha les ha significado su permanencia en los primeros equipos. Es de mucho agrado verlos jugar, los equipos van a tener sabia joven que les van a responder a futuro y la selección nacional se está nutriendo de un grupo de jugadores muy importantes que van a servir a futuro", agregó.

La selección chilena Sub 20 debuta el próximo 23 de junio en el Mundial de la categoría ante Egipto. Todos los detalles de ese compromiso lo podrás seguir a través de 24Horas.cl.

CALENDARIO PARA CHILE

Sede:  Antalya

23 de junio — Chile vs Egipto — 11:00 horas

26 de junio — Chile vs Inglaterra — 11:00 horas

29 de junio — Chile vs Irak — 14:00 horas