Click acá para ir directamente al contenido

Mario Salas reconoce que les falta regularidad

DT de Chile sub 20 asegura que el equipo ha demostrado altibajos en su funcionamiento.

24horas.cl Tvn

Sábado 6 de julio de 2013

Chile busca un lugar entre los cuatro mejores equipos del mundo. Este domingo medirá fuerzas ante la selección de Ghana en busca de las semifinales del torneo de Turquía.

A un día del trascendental duelo de cuartos de final ante el elenco africano en Estambul, el DT Mario Salas realizó un análisis del juego de su equipo, reconociendo “altibajos en el funcionamiento” de “la rojita”.

"No se si ha ido de menos a más este equipo, creo que a través del análisis que nosotros hemos hecho, que ha sido muy distinto al que parece que ustedes hacen, esté equipo ha demostrado altibajos en su funcionamiento", señaló.

El ex técnico de Barnechea sostuvo que no está muy seguro que Chile haya subido su nivel partido a partido.

"Yo creo que hemos tenido muy buenos pasajes en todos los partidos y en el duelo frente a Croacia también tuvimos muy buenos momentos y algunos otros que no fueron muy buenos", comentó Salas en conferencia de prensa.

Finalmente, Mario Salas reconoció que  no han sido capaces de mantener un mismo nivel durante la competición. “Lo que nos ha faltado un poco es tener regularidad, pero este equipo hizo cosas muy buenas frente a Egipto, Inglaterra, Irak y Croacia".

Chile se enfrentará este domingo 7 de julio a Ghana, un partido que será retransmitido desde las 14.00 horas (hora chilena), en vivo por Televisión Nacional de Chile.

Revisa el video con el informe de Fabián Morales.

Mario Salas reconoce que les falta regularidad

Mario Salas reconoce que les falta regularidad

DT de Chile sub 20 asegura que el equipo ha demostrado altibajos en su funcionamiento.