Mario Salas tras empate: "El punto conseguido es positivo"

Mario Salas tras empate: "El punto conseguido es positivo"

El técnico de la Rojita habló en conferencia de prensa luego de igualar 1-1 con Inglaterra.

Daniel Andrade
26.06.2013

Aunque valoró el empate, Mario Salas quedó con una sensación extraña luego del empate entre la Rojita e Inglaterra por el Mundial Sub-20 que se disputa en Turquía.

El resultado puede ser fundamental para las aspiraciones del equipo de llegar a los octavos de final.

"El punto conseguido es positivo, que nos deja invictos, reafirmando nuestra forma de jugar y cerca de la clasificación", aseguró el entrenador, sin desconocer que el juego mostrado no lo dejó del todo conforme.

Salas aclaró que "un empate como se presentó el partido, es un buen resultado. Logramos esto porque en muchos pasajes del partido fuimos superiores, no nos dejamos amilanar".

No obstante, reconoció que "tuvimos muchas imprecisiones, eso ayudó a que Inglaterra se nos viniera encima. Los cambios fueron con la intención de tomar nuevamente el mediocampo".

En este aspecto, Salas aseguró que al empate "uno ahora no le encuentra el sabor, pero el día de mañana este punto nos puede significar clasificar, a lo mejor uno ahora no le da el valor que tiene. Logramos el empate sin perder nuestra forma de jugar".

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5