© Mario Salas Mario Salas:

Mario Salas: "No quedé satisfecho, hay que mejorar mucho"

El entrenador de la "Roja" Sub 20 agregó que "los errores están claros y vamos a mejorarlos".

24horas.cl Tvn
14.06.2013

El entrenador de la Selección Chilena Sub 20, Mario Salas, se mostró crítico con el desempeño de sus dirigidos en el empate 4-4 frente a España, en el partido amistoso disputado en Murcia.

Pese a que la escuadra nacional logró igual el marcador cuando caía 2-4 en un vibrante partido, el estratega manifestó que "no quedé satisfecho, hay que mejorar mucho, pero para eso trabajamos día a día. Los errores están claros y vamos a mejorarlos".

Salas agregó que "no estoy tranquilo con el resultado. Hay cosas que son positivas y eso no es que me deje tranquilo. Cometimos errores, que esperemos no se vuelvan a repetir, y también que todas las cosas buenas que tuvimos poder reforzarlas y que se vuelvan a repetir".

En este sentido, el DT expresó que "nosotros trabajamos para ser protagonistas, no trabajamos para ser comparsa y no trabajamos para ser actores secundarios de ese campeonato. Queremos tomar el control de los partidos, eso se da a veces y logramos nuestro objetivo, pero en otras veces no. Ahora, lo que hay que tener claro y de lo que tenemos que estar convencidos es que los vamos a hacer siempre".

Imagen de archivo (Agencia UNO)


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5