Óscar Hernández sustituye Caroca para el Mundial Sub 20

Óscar Hernández sustituye Caroca para el Mundial Sub 20

El volante sufrió un fuerte esguince de tobillo tras el duelo amistoso frente a Australia.

Camilo Bravo
17.06.2013

Una nueva baja sufrió la Selección Chilena Sub 20.

A las ya conocidas de Diego Rubio, Diego Rojas, se sumó Ignacio Caroca. El volante de Colo Colo se resintió en el partido amistoso frente a Australia y los exámenes médicos lo descartaron.

Según informa el enviado especial de TVN, Fabián Morales, el diagnóstico preeliminar hablaba de un esguince grado 3 en uno de sus tobillos, pero finalmente la ANFP confirmó que se trataba de una fractura.

"Ignacio Caroca, de Colo Colo, resultó con una fractura de su peroné izquierdo en el partido amistoso que la Selección Sub 20 de Chile jugó ayer contra Australia en Antalya".

El volante regresaría en las próximas horas a nuestro país y en su reemplazo viajaría el volante Óscar Hernández, jugador que se ganó un lugar en la titularidad de Unión Española.

El jugador por su cuenta de Twitter (@ohpolanco20) agradeció el apoyo de la gente: "Gracias a todos por los mensajes ! Estoy muy feliz y a darlo todo !!".

En lo deportivo, Chile comenzaría a definir el once titular. Este sería con: Darío Melo en el pórtico; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles y Christian Cuevas en defensa; César Fuentes, Sebastián Martínez, Nicolás Maturana, Bryan Rabello y Ángelo Henríquez en mediocampo; para dejar en el ataque a Nicolás Castillo.

Chile enfrenta a Egipto el 23 de junio a las 11. 00. El partido será seguido y relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]