Portugal barre con Cuba y clasifica líder del Grupo B

Portugal barre con Cuba y clasifica líder del Grupo B

Los "Lusos" no tuvieron piedad con los centroamericanos y sumaron siete unidades en la primera fase del Mundial de Turquía.

Camilo Bravo
27.06.2013

Portugal no tuvo compasión y venció por 5-0 a Cuba en el último partido de la fase de Grupos del Mundial de Turquía Sub-20.

Los cubanos salieron al terreno de juego del Kadir Has Stadium en busca del honor y esperanzados en conseguir boletos como uno de los cuatro mejores terceros. En frente, tenían uno de los firmes candidatos al título: Portugal.

La dupla Aladje-Bruma no tuvo piedad y desde el comienzo comenzó a inquietar a la feble zaga centroamericana. El portero Sánchez resistía hasta que la apertura de la cuenta llegó.

A los 16', Ricardo Ferreira ingresó al área y definió de gran manera. La segunda conquista fue gracias a una habilitación de Bruma que dejó en solitario a Aladje, que sólo tuvo que empujar el balón.

Tras cartón, a los 43', la combinación se repitió pero al revés, fue el "11" de los lusos quien marcó la diferencia.

En la segunda parte los "Lusos" continuaron con el festín. A los 62' Bruma convirtió su quinto gol en el certamen y a los 69', To Zé, disparó un remate cruzado para inscribir su nombre en la historia.

Con este marcador, los portugueses quedaron líderes del Grupo B con siete unidades y los cubanos se despiden sin puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5