Click acá para ir directamente al contenido

Tiempo de definiciones en el Mundial Sub-20

Ghana se enfrenta a Francia, mientras que Uruguay buscará su cupo para el final ante Irak.

Daniel Andrade

Miércoles 10 de julio de 2013

Ya sin la Rojita en liza, el Mundial Sub-20 de Turquía sigue su curso en la presente jornada con los duelos de semifinales.

El primer encuentro del día será precisamente el que protagonizarán el verdugo de Chile en la ronda anterior, Ghana, y Francia, a estas alturas el máximo candidato a quedarse con la corona.

Los africanos vienen con una carga física superior, considerando que tuvieron que llegar al alargue para superar al equipo nacional, mientras que los galos dejaron en el camino con comodidad a Uzbekistán en los cuartos de final, superándolo por 4-0.

Además, los europeos son favoritos, considerando que que ambas escuadras ya se midieron por el Grupo A, donde Francia obtuvo el triunfo sin problemas por 3-1.

El encuentro se disputará desde las 11 horas de Chile y lo podrás seguir por las pantallas de TVN y la señal online de 24horas.cl.

A las 14 horas se jugará la segunda semifinal, la que disputarán Uruguay e Irak en la ciudad turca de Trabzon.

Los charrúa juegan con el cartel de favoritos luego de eliminar en el alargue a la candidata de todos, España, aunque se enfrentarán a la revelación del torneo que viene de dejar en el camino a Corea del Sur por penales.

Este encuentro también lo podrás vivir a través de la señal online de 24horas.cl.