Turquía vence a Australia y se clasifica a octavos de final

Turquía vence a Australia y se clasifica a octavos de final

Los locales sufrieron, pero aseguraron su presencia en la próxima ronda del Mundial que organizan.

Daniel Andrade
28.06.2013

Turquía sufrió, pero logró avanzar a los octavos de final del Mundial que organiza.

Los locales comenzaron perdiendo ante Australia, pero pudieron dar vuelta el marcador y ganar por 2-1, lo que les permitió quedar en el segundo lugar del Grupo C.

El cuadro oceánico dio la sorpresa al ponerse al frente en el marcador a los 53', mediante una diana convertida por Maclaren.

No obstante, Turquía reaccionó empatando rápidamente a los 55' con un tanto de Calhanolu, para luego llevarse los tres puntos a los 87' con una cifra de Yokulo.

De esta forma, los anfitriones del certamen quedaron segundos en la tabla del Grupo C con seis puntos, uno menos que el líder Colombia.

Los turcos ya conocen rival para la siguiente fase, el cual no será fácil, ya que deberán enfrentarse a Francia.

Recuerda que la acción en el Mundial Sub-20 continúa este fin de semana, con los pleitos del sábado entre Uzbekistán ante Uruguay (11 horas) y el de la Roja contra Irak a las 14 horas, en dos compromisos que podrás seguir en la pantalla de TVN y a través de la señal online de 24horas.cl.

En el domingo no habrá partidos por el certamen juvenil, pero el fútbol no parará en 24horas.cl, ya que les llevaremos el compromiso por el tercer puesto de la Copa Confederaciones entre Uruguay e Italia (12 horas), como también la gran final entre Brasil y España (18 horas).

Revisa los goles del triunfo de Turquía sobre Australia

Revisa los goles del triunfo de Turquía sobre Australia

Los locales se impusieron por 2-1 y quedaron segundos en el Grupo C.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]