Uruguay se recupera ante Nueva Zelanda y sueña con clasificar

Uruguay se recupera ante Nueva Zelanda y sueña con clasificar

El equipo charrúa sumó sus primeros puntos, luego de haber caído en el debut.

Daniel Andrade
26.06.2013

Uruguay se recuperó de su derrota en el debut ante Croacia y logró este miércoles sus primeros tres puntos en el Mundial Sub-20 de Turquía.

Los charrúa se impusieron por 2-0 a Nueva Zelanda, por lo que quedaron cerca de conseguir la clasificación a octavos de final.

Las cosas fueron favorables para el cuadro celeste desde el comienzo, ya que a los cuatro minutos ya estaban al frente en el marcador, gracias un gran tiro libre ejecutado por Giorgian De Arrascaeta que se clavó en un ángulo.

Arrascaeta anota para Uruguay

Arrascaeta anota para Uruguay

El jugador marcó a los cuatro minutos en el partido en que los charrúas vencen a Nueva Zelanda.

Los charrúa fueron enormemente superiores a su rival, pero solamente pudieron liquidar el pleito avanzado el segundo tiempo.

Esto porque a los 75' apareció el delantero Nicolás López, quien decretó el 2-0 final, poniendo la tranquilidad para el cuadro sudamericano.

Nicolás López anotó el segundo de Uruguay ante Nueva Zelanda

Nicolás López anotó el segundo de Uruguay ante Nueva Zelanda

El delantero decretó a los 75' el 2-0 definitivo de los charrúa ante los oceánicos.

 

De esta forma, Uruguay alcanza en los primeros lugares a Uzbekistán y Croacia con tres puntos, aunque con un partido más, mientras que Nueva Zelanda cierra sin unidades tras dos pleitos disputados.

En la última fecha que se disputará este sábado, cuando Uzbekistán se cruce con Uruguay y Croacia haga lo propio ante los oceánicos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]