Napoli, tras los pasos de la Juve

Napoli, tras los pasos de la Juve

El uruguayo Cavani anotó doblete. Vargas ingresó en el tramo final del partido.

24horas.cl Tvn
02.12.2012

Con goleada por 5 a 1 sobre el Pescara, el Napoli continúa la persecución de la Juventus, líder del Calcio, sólo dos puntos por encima del conjunto "azzurro".

Los napolitanos disfrutaron de un plácido encuentro ante el colista de la liga italiana, correspondiente a la fecha 15 del campeonato y se garantizaron continuar en la segunda plaza de la clasificación.

Inler abrió la cuenta para los locales en el San Paolo. Marek Hamsik hacía la segunda anotación para el Napoli. Bjarnason descontaba para el Pescara antes de los 20 minutos de la primera parte.

A partir de ese momento surgió la figura del uruguayo Edson Cavani, que anotó en dos ocasiones, la primera de penal, y se coloca como uno de los máximos realizadores de Italia. Inler, de nuevo, ponía el definitivo 5-1.

"Edu" Vargas participó en el tramo final del encuentro. El chileno entró a los 78 minutos, en remplazo de Insigne y dispuso de un par de ocasiones para marcar.

El Napoli se enfrentará al Inter de Milán en la siguiente fecha del campeonato nacional italiano, el próximo domingo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5