Atlanta Hawks derrotó 117-106 a Boston Celtics por una nueva fecha de la Conferencia Este de la NBA, pero el resultado pasó a segundo plano luego de la grave lesión sufrida por Onyeka Okongwu.
El oriundo de California recibió un codazo en la boca por parte de Jaylen Brown y que derivó en una "fractura dental" y la pérdida de dos piezas.
"Es una simple jugada de baloncesto, es una lástima. Okongwu es un buen jugador, y lo sé por experiencia propia, con la cara fracturada y los dientes astillados... No fue intencionado, y sé que va a ser un largo día en el dentista para él, así que espero que se recupere bien", sostuvo el agresor, quien ofreció disculpas.
Quin Snyder, entrenador de los Hawks, le restó gravedad al hecho e incluso bromeó. "Okongwu es duro. Menos mal que la odontología es una profesión. No sé qué va a necesitar. Está bastante golpeado. Recibió un golpe tremendo. Así que le dije que sigue siendo guapo, pero menos mal que le pueden arreglar los dientes, porque va a necesitar algo de trabajo", sintetizó.
Still thinking about how Jaylen Brown’s elbow *DESTROYED* Onyeka Okongwu right side of his mouth
— CourtSideHeat (@CourtSideHeat) January 29, 2026
Not a pretty sight to see 💀 pic.twitter.com/4oNJHIINJ1
IMÁGENES SENSIBLES | Así quedó el rostro de Onyeka Okongwu
