Click acá para ir directamente al contenido

Nike devela la nueva camiseta que utilizará la Selección Chilena

La nueva indumentaria que la “Roja” utilizará en todas sus categorías, se estrenará este domingo cuando la Sub 20 enfrente a Qatar en Valencia por el Torneo Alcudia.

24Horas.cl TVN

Sábado 8 de agosto de 2015

La marca deportiva estadounidense Nike oficializó la nueva camiseta que utilizará la Selección Chilena con miras a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y en todas sus categorías masculinas y femeninas.

Tras cinco años con Puma, ahora la “Roja” tiene una nueva indumentaria con diferente diseño, donde la tradicional camiseta roja tiene cuello blanco, mangas con vivos azules y un sistema antitranspirante.

Los uniformes de las selecciones nacionales estarán disponibles el 8 de agosto en una exclusiva pre venta digital a través de la Nike Football App -aplicación gratuita de la marca-.

A partir del 15 de agosto, se podrán encontrar en determinados Nike Store y retailers del país.

 

Las imágenes de la nueva camiseta de Chile fueron develadas por la propia marca estadounidense y será estrenada este domingo 9 de agosto, cuando el combinado Sub 20 enfrente a Qatar en Valencia por el Torneo Alcudia.

Chile se une así a las federaciones de fútbol más importantes del mundo patrocinadas por Nike, entre las que se incluyen Australia, Brasil, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, Nigeria, Portugal y Sudáfrica.