Click acá para ir directamente al contenido

O'Higgins va por la primera copa

En Rancagua todo es fiesta. El jueves a las 16.00 reciben a la 'U'. Las clases en los colegios fueron suspendidas y el primer equipo prepara el duelo soñando con levantar la primera copa.

Camilo Bravo

Martes 26 de junio de 2012

O'Higgins de Rancagua por primera vez en su historia puede gritar campeón. Para el jueves a las 16.00 horas se está preparando una fiesta en grande. Los dirigidos de Eduardo Berizzo esperan no defraudar a su gente. Y es que la autoridad local de la región del Libertador Bernardo O'Higgins determinó suspender las clases de ese día en los establecimientos educacionales de la ciudad.

Esta mañana entrenaron los jugadores del 'Capo de provincia'.  Durante las últimas horas ha circulado en la prensa que el volante Ramón Fernández estaría siendo sondeado por la Universidad de Chile pero el jugador por ahora piensa sólo en su equipo.

Los celestes fueron fundados el 07 de abril de 1955 y no registran ningún título nacional ni internacional. En el actual torneo salieron segundos en la tabla general de posiciones, ganaron 11 partidos y tuvieron una diferencia de goles de 16 tantos a favor.

En playoff dejaron en el camino a Unión La Calera y a la Unión Española.  De la mano de Eduardo Berizzo esperan hacer historia derrotando a la Universidad de Chile de Jorge Sampaoli.