Click acá para ir directamente al contenido

"Hemos tenido un bajón futbolístico"

El técnico de Colo Colo criticó que se haya jugado al mediodía en Copiapó, especialmente por las altas temperaturas.

Elkjaer Lobos

Sábado 3 de noviembre de 2012

Pese a haber ganado por 2 a 1 a Antofagasta, el técnico de Colo Colo, Omar Labruna, dijo que el equipo albo ha "tenido un bajón futbolístico en los últimos dos partidos".

Es por eso que -según Labruna- "vamos (como cuerpo técnico) a dar una 'apretadita' en la parte futbolística, física y en la parte de charlas" al plantel.

El estratega siguió con su análisis y dijo "que no hubo picos elevados" en el rendimiento de sus jugadores.

"Fue un partido muy disputado, cuando estábamos 1 a 0 el partido lo tuvimos que haber liquidado y eso son algunas de las cosas que tenemos que ir mejorando", dijo Labruna.

El técnico criticó la hora del partido, ya que las condiciones climáticas de Copiapó impedían un buen desempeño de los jugadores de ambos partidos.

"Creo que es una locura jugar a esta hora. Jugar con este temperatura no se puede brindar el espectáculo que la gente se merece", señaló Labruna.

"Habría que ser más consiente porque los muchachos son los verdaderos protagonistas del encuentro y hasta árbitro en algún momentos le complica (la temperatura). Yo veía a (Carlos)  Muñoz y (Felipe) Flores cómo se tomaban y terminaron  muy cansados. De esta forma, (cansados) quiero que lleguen al camarín mis jugadores", agregó.

Labruna también se refirió a los rumores de refuerzos para la temporada 2013. "Todas estas versiones no sé de dónde están saliendo. No es el momento de hablar de refuerzos", afirmó.