Click acá para ir directamente al contenido

Óscar Hernández del arranque y Maturana fuera

El DT Mario Salas se inclinaría por el volante de Unión Española como el reemplazante de Bryan Rabello en la conducción. Además, se espera el regreso a la titularidad de Cristián Cuevas.

Fernando Jimenez

Martes 2 de julio de 2013

Sabido es que el esquema táctico es prioridad para el entrenador Mario Salas. Por eso y pese a las dudas dejadas por la Sub-20, el DT optaría por seguir aspostando a sus ideas y repetiría el engranaje para el duelo de este miércoles ante Croacia por los octavos de final del Mundial.

Los únicos que introduciría son jugador por jugador para saltar a la cancha en Bursa.

El DT apostaría por el ingreso de Óscar Hernández en la posición del suspendido Bryan Rabello, mientras Cristián Cuevas pasaría a ocupar la posición de volante por izquierda.

El gran damnificado con este movimiento sería el volante de la Universidad de Chile, Nicolás Maturana, quien ha jugado todos los encuentros de la selección en Turquía.

Además, el adiestrador confirmaría a Angelo Henríquez pegado a la banda derecha, a pesar de que el jugador del Manchester United ha mostrado incomodidad en ese sector.

Con estas modificaciones, la oncena que ingresaría a la cancha este miércoles a partir de las 11:00 horas de Chile sería con: Darío Melo; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles, Mario Larenas; César Fuentes, Sebastián Martínez, Ángelo Henríquez, Óscar Hernández, Cristián Cuevas; y Nicolás Castillo.