Pedro Morales:

Pedro Morales: "A la 'Roja' la miro desde lejos, hoy no es tema"

"Ya estuve con Sampaoli, y debe creer que no puedo rendir más de lo que jugué en la U”, sostuvo el ex jugador azul.

24Horas.cl TVN
23.08.2015

El mediocampista chileno Pedro Morales, de los registros del Vancouver Whitecaps, reconoció estar lejano a la posibilidad de ser considerado por Jorge Sampaoli a la selección chilena, tras conocerse la baja por al menos seis meses de Charles Aránguiz. 

Tras la lesión del jugador del Bayer Leverkusen han aparecido un número importante de alternativas para ocupar la zona media del combinado, siendo Morales una las opciones para vestir la casaquilla del campeón de América. 

Sin embargo, el ex Universidad de Chile, Dinamo Zagreb y Málaga CF asegura que las chances de defender a la ‘Roja’ son nulas. “Yo estoy preocupado de mi equipo, orgulloso de la selección, pero la miro desde lejos”, dijo de entrada en diálogo con El Mercurio

“No he conversado con nadie, y en estos dos años no he sentido que tenga la posibilidad de estar. Siempre tengo la espinita de poder haber jugado más por la selección, pero hoy no es tema”
, agregó el volante que milita en la Major League Soccer estadounidense. 

Para cerrar el tema del combinado, Morales, de 30 años, sostuvo que “hace muchos años que dejé de ser una alternativa. Incluso estando en Málaga, en una liga súper competitiva... Ya estuve con Sampaoli, y debe creer que no puedo rendir más de lo que jugué en la U”. 

El nacido en Hualpén es hoy una de las máximas figuras del Vancouver Whitecaps, donde brilla con su exquisita pegada de derecha.

Fuente: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Martín Kremenchusky: El triatleta ciego que se transformó en el "Rey" del Ironman

Martín Kremenchusky: El triatleta ciego que se transformó en el "Rey" del Ironman

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5