Pelé eligió entre Messi y Cristiano

Pelé eligió entre Messi y Cristiano

A horas de que se dispute en España el clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, el exjugador brasileño dejó claro que prefiere al argentino.

Carmen Aguilar
21.03.2015

Se encontraba en un acto publicitario en Londres, cuando le volvieron a preguntar a Pelé por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. "Siempre me preguntan lo mismo", dijo el brasileño, quien señaló que es difícil compararlos, pues "juegan un tipo de fútbol totalmente diferente".

"Messi juega más para el equipo, mientras que Ronaldo es más de marcar goles", señaló. "Cristiano solo mira a la portería y eso lo hace distinto a Messi". Pero a la hora de seleccionar a uno para su equipo, "elegiría a Messi", señaló Pelé, previo al partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid de este domingo.

La leyenda del balón se refirió también a su compatriota Neymar. "Cruzo los dedos por que siga mejorando. Necesita un poco más de experiencia, pero tiene un gran futuro", detalló.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]