Click acá para ir directamente al contenido

El detalle del automóvil de Germán Lyon inspirado en el tetracampeonato de la UC

El Citroen C3 del piloto nacional está pintado con una franja con cuatro estrellas.

24Horas.cl Tvn

Sábado 11 de diciembre de 2021

El Citroen C3 de Germán Lyon fue uno de los vehículos que se llevó todas las miradas durante la sexta fecha del Copec Rally Mobil.

Y es que el piloto nacional llegó hasta la ruta de Casablanca con su automóvil pintado con una franja con cuatro estrellas, en lo que es un homenaje a la Universidad Católica y su tetracampeonato.

“Soy cruzado de alma, no tengo recuerdo de haber pensado siquiera en otro equipo. En mi familia somos todos cruzados y vibramos con el tetracampeonato el sábado pasado y lo mínimo que podía hacer en honor al equipo de mis amores era tenerlo presente en el auto”, contó Lyon a El Mercurio.

“La Católica me inspira siempre a hacer bien las cosas, en hacerlas con pasión”, agregó el piloto, reconociendo que "por lejos yo soy el mayor del rally en la categoría R5 (actual RC2N) y la verdad es que lo más fácil sería verlo desde mi casa. Es súper compleja esta categoría, pero los principios y la forma de trabajar del club siempre han sido una inspiración para mí en lo deportivo, así que trato de emular un poco lo que ellos hacen”.

 

En cuanto al Rally, Lyon indicó que "nos estamos moviendo entre el sexto y octavo lugar y la idea nuestra es consolidarnos en la punta de ese grupo para encarar el próximo año con más experiencia y más consolidado al segundo grupo”.