Click acá para ir directamente al contenido

Emilio Fernández y nueva fase Copec RallyMobil: "Estoy ansioso de que llegue la última etapa"

El piloto se confesó a horas de entrar en la competencia final en Osorno junto a su compañero Juan Manuel Sanhueza.

24Horas.cl Tvn

Domingo 14 de noviembre de 2021

"Saldremos a buscar la etapa. No habrá margen para especular porque quien se guarda, pierde". Ese es el espíritu que expresó Emilio Fernández, piloto del equipo Susaron - Banchile inversiones - Friboi - Seara - Toksport - Cooper tires - Škoda Motorsport – Redbull, sobre la etapa final del RallyMobil de Osorno de hoy domingo junto a Juan Manuel Sanhueza.

"Lo más importante es que estoy confiado arriba del auto, el equipo de mecánicos me están entregando un auto confiable e impecable y eso me tiene muy contento. A eso le sumamos que Juan Manuel está haciendo un trabajo maravilloso, creo que nos hemos complementado muy bien y estamos logrando buenas cosas", agregó el competidor.

Para hoy, la jornada de cierre contempla 72,48 kilómetros divididos en 6 especiales, a las que además de las complicaciones propias de la ruta se prevé habrá lluvias.

“Estoy ansioso de que llegue la última etapa. Hoy (ayer) quedé con gusto a poco, por mí, ya estaría corriendo nuevamente (risas). Los de mañana serán tramos más rápidos que los de hoy incluso así que veremos cómo se desarrolla la etapa y si se pone a llover será una complicación extra, pero a mi me gustan los rallies difíciles”, estimó Fernández.

Este sábado, el piloto y Sanhueza se adjudicaron la segunda etapa del RallyMobil de Osorno tras 68,35 kilómetros disputados superando a sus contrincantes por 6,1 segundos de ventaja.