Importantes cambios: Las novedades en los equipos que traerá la temporada 2021 del Copec RallyMobil

Importantes cambios: Las novedades en los equipos que traerá la temporada 2021 del Copec RallyMobil

Los diferentes teams que dan vida a la competencia presentan modificaciones respecto a campeonatos anteriores.

24Horas.cl TVN
25.03.2021

La competencia 2021 del Copec RallyMobil llegará con importantes cambios respecto al último campeonato, empezando por el cambio de marca del equipo Joker Rally, vinculado a Ford desde 2018 en el certamen nacional, pero que desde ahora emprende nuevo rumbo de la mano de Citroën Racing, con un nuevo automóvil el Citroën C3 Rally 2. Mientras que los hermanos Heller rotan navegantes y Alberto irá junto al español Marc Martín, será Pablo Olmos quien vuelva a acompañar a Pedro.

Otro exitoso team que maneja el modelo francés de Citroën es el team ProCircuit, el cual está temporada estará compuesto por los hermanos Benjamín y Vicente Israel al volante.

El listado de competidores inicio RallyMobil 2021
 : El listado de competidores que dirá presente en el arranque del Copec RallyMobil 2021
 Leer más
 

Aunque los Skoda de CBTech no llegarían a tiempo, la marca checa estará fuertemente representada por la formación peruana Castro Yangali que, por partida triple, integran con los Fabia Rally2 Evo de Eduardo Castro, Alex Heilbrunn y la anhelada confirmación de Nicolás Fuchs, otro gran nombre del automovilismo de su país y que llega a Chile con un cetro mundial y otro sudamericano, entre muchos logros en su exitosa campaña.

Por su parte, Francisco López seguirá en su Peugeot 208 T16, Emilio Rosselot ascenderá a la división mayor con el Mitsubishi Mirage que conducía Luis Ignacio, Martín Scuncio dará que hablar con el Hyundai i20, Joaquín Ruiz de Loyzaga estrena en este torneo su Skoda y Germán Lyon vuelve al ruedo con su Citroen DS3.

Las rigurosas medidas sanitarias contra el COVID-19 con las que se realizará el RallyMobil 2021
 : Las rigurosas medidas sanitarias contra el COVID-19 con las que se realizará el Copec RallyMobil 2021
 Leer más
 

A estos nombres, hay que mencionar algunos de los que participan en las clases R3 y R2, Patricio Muñoz y Eduardo Kovacs correrán en un auto nuevo de Rally4, el debutante de esta temporada será Francisco Gatica, y vuelven al ruedo viejos conocidos, José Hernández en la R3 y Julio Ibarra que participará en la R2. Por su parte, Carlos Prieto espera el arribo desde Peugeot Sport Francia de su 208 Rally4, aguardando el inicio puntuable para conducirlo y con José Quezada como compañero en la que fue la máquina campeona R2L 2019 del puertomontino.

En este primer evento será el momento ideal para la presentación del nuevo Renault Clio Rally5 destinado a la nueva clase Master para pilotos mayores de 55 años y que tiene como promotor, llegando con una nueva faceta de vuelta al Rally, a Ramón Ibarra. En esta ocasión su presentación será a manos del reconocido piloto Jorge Martínez, actual campeón de la categoría y actual líder del Campeonato Argentino, quien aceptó la oferta de mostrar en acción el moderno producto del rombo para la disciplina.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5