Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Martínez se quedó con el título del RallyMobil 2021

El piloto penquista, junto a su navegante Alberto Álvarez, se quedaron con la corona de la temporada, la cual se decidió dar por terminada tras cancelar la última fecha.

24horas tvn

© RallyMobil

Miércoles 29 de diciembre de 2021

Jorge Martínez se quedó con el título del RallyMobil 2021. Tras la decisión de la organización de cancelar la última fecha y dar por terminada la temporada, el piloto penquista obtuvo su décima estrella a nivel nacional.

“Una sumatoria de razones de fuerza mayor llevaron a dar por concluido el campeonato Copec RallyMobil™ 2021 luego de determinar la cancelación de la que hubiera sido la última fecha puntuable del 9 al 12 de enero de 2022”, señalaron a través de un comunicado.

“Los representantes de los equipos consideraron más oportuno abocarse a la planificación futura de sus actividades, prefiriendo que los puntos entregados hasta el Rally de Casablanca disputado del 10 al 12 de diciembre pasado sean los que determinen a los nuevos campeones”, agregaron.

Con la determinación, el "Niño Maravilla" de la competencia tuerca volvió a dominar la escena en Chile en la categoría RC2 y lo festejó a través de Instagram.

“Campeones 2021 del @rallymobilchile y logramos nuestro 10 campeonato. Gracias a todos los que aportaron para poder lograr esto, sobre todo a mi equipo @cbtechrallybyskoda (sobre todo mis mecánicos), las marcas y mi familia que nos apoyaron y estuvieron siempre ahí para lograr este objetivo. Felicito también a todos los tremendos rivales que tuvimos este año, que muchos de ellos se han transformado en grandes amigos. Mención especial para mi compañero de 1000 batallas @aanrally… gracias por tanto amigo”, escribió.

Además, el equipo CBTech volvió a levantar la copa con su navegante Alberto Álvarez.

Así quedó el podio de la RC2:

PILOTOS - RC2

1. Jorge Martínez (Skoda Fabia R5, CB Tech) 98

2. Emilio Fernández (Skoda Fabia R5, Susaron) 81

3. Nicolás Fuchs (Skoda Fabia Rally2 Evo, Castro Yangali Team 62

NAVEGANTES - RC2

1.Alberto Álvarez (Skoda Fabia R5, CB Tech) 98

2. Juan Manuel Sanhueza (Skoda Fabia R5, Susaron) 81

3.Marc Marti (Citroën C3 R5, Joker Rally Team) 62