Click acá para ir directamente al contenido

La tercera fecha puntuable del Copec RallyMobil se realizará en Quillón

La región de Ñuble albergará a los pilotos del certamen entre el 15 y 17 de octubre.

24Horas.cl Tvn

Viernes 24 de septiembre de 2021

La organización del Copec RallyMobil informó que la tercera fecha puntuable de la temporada se correrá entre el 15 y 17 de octubre en la localidad de Quillón, Región de Ñuble.

Luego de llegar a un acuerdo con las autoridades locales, se indicó que el parque de asistencia se ubicará en la zona de La Esparraguera, mientras que los trazados donde correrán los pilotos se darán a conocer oportunamente, al igual que los daros referidos a la conformación del itinerario completo.

 

"Es un orgullo para nuestra ciudad recibir otra vez al campeonato Copec RallyMobil. Con su visita y el evento deportivo de envergadura que proponen, se reactivará por varios días el turismo y la economía de la zona, así que no dudo que será una de las grandes ocasiones del año para nosotros", señaló Miguel Peña, Alcalde de Quillón,

Por su parte, Felipe Horta, Productor General de la competencia, indicó que "nos da una gran alegría volver a Quillón. Nuestros rallys en esta zona siempre fueron exitosos y sabemos que el público de Ñuble y de otras partes del país estarán ansiosos por volver a la ruta en esta fecha".

 

Recordar que la última edición de esta prueba fue la de 2019, que gozó un rotundo apoyo de los espectadores.

Copec RallyMobil también determinó que en  el mes de octubre no se disputarán dos fechas como se preveía, sino que pospondrá una de las carreras que remataría el ciclo 2021 con una fecha a principios de enero de 2022.