Click acá para ir directamente al contenido

Productor general del Copec RallyMobil hizo un positivo balance de la vuelta del público al avento

“Lo más que podría llegar a expresar es gratitud porque está de vuelta nuestro público”, señaló Felipe Horta.

24Horas.cl Tvn

Lunes 18 de octubre de 2021

Este pasado fin de semana se vivieron jornadas especiales en el Copec RallyMobil, ya que por primera vez desde que se inició la pandemia, pudo asistir público a las rutas de la competencia que se realizó en Quillón.

Sobre este escenario habló Felipe Horta, productor general del evento, quien valoró que la gente acudiera a apoyar a los pilotos después de casi dos años sin poder hacerlo.

 

“Hasta el minuto lo más que podría llegar a expresar es gratitud porque está de vuelta nuestro público”, señaló el mandamás del campeonato en conversación con Emol.

“Hemos tenido una recepción a través de las redes sociales espectacular. Transmitimos en vivo los primes de la carrera. Hasta el minuto el desarrollo de la carrera ha sido espectacular, la pelea en la R5 está increíble y lo bueno es que el público está bien puesto, está bien instalado y es respetuoso”, agregó.

 


En esa línea, indicó que “nosotros tenemos ganado en la evaluación que hizo FIA el excelente comportamiento de nuestro público. Nunca me voy a olvidar cuando uno de los periodistas más connotados que tiene el WRC hizo mención en el rally mundial ver a un país debutante que tuviera tanta experiencia y tuviera un público tan ordenado”

Para cerrar, Horta hizo hincapié en que el Rally también deja contento a los comerciantes de los lugares donde se realizan la competencia, especialmente en los sectores de hotelería, arriendo de autos y supermercados.