Click acá para ir directamente al contenido

RallyMobil 2022: Este es el calendario de la próxima temporada que tendrá ocho carreras

Tres de ellas se disputarán en la Región de Biobío con puntaje doble.

24horas tvn

Miércoles 29 de diciembre de 2021

La organización dio por finalizada la temporada del RallyMobil 2021, por lo que ahora los equipos podrán concentrarse en preparar lo que vendrá el próximo año, el cual aumentará a ocho fechas a diferencia de la anterior que contemplaba siete, y se terminaron disputando sólo seis.

“El comité organizador de la categoría a nivel nacional y la Federación Chilena de Automovilismo Deportivo (FADECH) se abocan desde ahora a los objetivos planteados para el calendario próximo, cuyas fechas ya han sido establecidas”, señalaron a través de un comunicado.

“El certamen 2022 constará de ocho competencias. Tres de ellas tendrán una relevancia especial y se disputarán en la Región de Biobío con puntaje doble y tres etapas. Dos se realizarán en la zona del Gran Concepción (la primera en marzo y la última en diciembre) y una en Los Ángeles. Todas gozarán de un carácter internacional (con participantes invitados de otros países), a los efectos de poner en marcha el proceso de recuperación de un lugar en el calendario mundial de Rally, tal como aconteciera en mayo de 2019”, agregaron.

La competencia arrancará el 31 de marzo hasta el 3 abril con la primera fecha, mientras que la última carrera se llevará a cabo entre el 1 y 4 de diciembre

Revisa todas las fechas a continuación: