Click acá para ir directamente al contenido

Se suspende la segunda etapa del RallyMobil de Casablanca por sistema frontal

La dirección del RallyMobil decidió no disputar la segunda fecha de la competencia debido a que los caminos tienen tramos que se encuentran "intransitables" por la lluvia.

24Horas.cl Tvn

Domingo 12 de septiembre de 2021

Por medio de un comunicado, la dirección del Copec RallyMobil anunció la determinación de suspender la segunda fecha de la competencia, que estaba programada para la jornada de este domingo.

"La dirección de carrera ha determinado una exhaustiva inspección de los caminos de enlace y de las pruebas especiales programadas para el día de hoy. Tanto los caminos de enlace como las rutas de pruebas especiales tienen tramos que se encuentran intransitables por la intensa lluvia", señala el comunicado firmado por los comisarios deportivos y el director de la competencia, Kurt Horta.

"Por dicha razón y por motivos de seguridad, la dirección de la prueba ha determinado la suspensión de la segunda etapa puntuable del rally de Casablanca", finaliza el texto.

De momento, se desconoce para cuándo será reprogramado el evento.

Cabe destacar que en la primera etapa el binomio de Nicolás Fuchs, junto a su navegante argentino Fernando Mussano se coronó como el más rápido en la primera etapa del Rally de Casablanca, la segunda estación del Copec RallyMobil 2021. El representante incaico, que conduce un Škoda Fabia Rally2 Evo de la categoría RC2, empleó un tiempo de1h19m08.9s en los ocho tramos del sábado, que totalizaron 111 km de carrera pura.