Suspenden cuatro tramos de la 'Copa Mobil 1' por

Suspenden cuatro tramos de la 'Copa Mobil 1' por "temas climáticos y de cuidado del medio ambiente"

El polvo en suspensión fue otro de los motivos por el que sólo la competencia quedó en pausa.

24Horas.cl TVN
27.03.2021

La 'Copa Mobil 1' del Copec RallyMobil 2021 debió suspender cuatro de sus tramos debido a motivos de fuerza mayor, según informó la organización del evento.

"Se suspenden 4 Tramos de Competencia del Rally Santiago, por motivos de fuerza mayor, relacionados con temas climáticos y de cuidado del medio ambiente, además del compromiso con nuestros vecinos de Parque Motor Laguna Carén y el polvo en suspensión", detallaron en su cuenta en Instagram.

Al mismo tiempo, apuntaron que la decisión es "una pena, pero debemos ser conscientes con nuestros compatriotas. Los comisarios pronto informarán el desenlace deportivo de esta competencia".

 

Para finalizar la competición, en la que se alcanzaron a disputar cuatro tramos, se correría una prueba denominada power stage, la cual otorgaría puntuaciones especiales para brindar mayor emoción.

Cabe destacar que hasta ahora el líder de la R5, máxima categoría del campeonato, es el peruano Nicolás Fuchs con un tiempo extraoficial de 26 minutos, cinco segundos y 7 centésimas.

Completan el podio el chileno Alberto Heller (26:09.2) y el peruano Alex Heilbrunn (26:40.6).

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5