Click acá para ir directamente al contenido

Romelu Lukaku sale en defensa de Alexis Sánchez: “Es un jugador de calidad”

El delantero belga respaldó el trabajo del tocopillano, pese a su difícil momento en el Manchester United.

24Horas.cl Tvn

© Kickoff

Domingo 18 de marzo de 2018

Alexis Sánchez está viviendo un opaco momento en el Manchester United, hasta donde llegó en enero, proveniente desde el Arsenal, con el cartel de estrella y transformándose en el jugador mejor pagado de la Premier League.

Sin embargo, el tocopillano ha tenido una lenta adaptación y solo ha marcado un gol en diez partidos. Incluso este sábado, en el duelo por cuartos de final de la Copa FA ante Brighton, el atacante fue suplente por primera vez desde su arribo a los ‘Diablos Rojos’.

Pese a esto, Alexis ha sido ampliamente respaldado por su técnico, José Mourinho, y por sus compañeros, siendo ahora el turno del belga Romelu Lukaku, quien elogió su calidad y su aporte al plantel.

“Mientras siga trabajando duro como lo ha estado haciendo, creo que será bueno tenerlo entre nosotros. Es un jugador de calidad con mucho valor”, aseguró el ariete, según consigna Daily Mail.

“Mira mi situación. Comencé realmente bien y luego tuve una sequía durante noviembre y diciembre. Pero al final del día, con trabajo duro, siempre vas a poder superarlo”, sentenció Lukaku.

¿Por qué no brilla Alexis Sánchez en Manchester United?

¿Por qué no brilla Alexis Sánchez en Manchester United?

El chileno no ha podido convencer en sus primeros partidos con los 'Red Devils' y tras siete encuentros ha anotado solo un gol. José Sulantay, uno de los primeros entrenadores del tocopillano, se refirió a las labores del 'Niño Maravilla'.