Desde Alemania, el Bayer Leverkusen sigue luchando por lograr el fichaje del volante Charles Aránguiz, quien brilló en la pasada Copa América 2015 logrando coronarse campeón con la Selección Chilena.
Así lo reflejó el director deportivo del club germano, Rudi Völler, quien anunció que volverán a conversar con el Inter de Porto Alegre para que acepte el traspaso.
“Queremos que Charles Aránguiz llegue a nuestro club y nuestra idea es alcanzar un acuerdo con Inter de Porto de Alegre que deje a todas las partes satisfechas”, expresó el dirigente.
Los dichos de Völler se reiteran ante el deseo del elenco brasileño de aceptar la oferta del Leicester City inglés de 16 millones de dólares por el ‘Príncipe’, en contrapartida a los deseos del jugador de ir al fútbol germano.
“Nosotros creemos que la oferta de Leicester no es válida, porque el jugador no quiere ir a ese club”, sentenció el personero a cargo de los fichajes del elenco teutón.
Ante el panorama, Aránguiz no jugará mañana domingo el clásico gaúcho frente a Gremio ante una posible transferencia al fútbol europeo.