Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué nos jugamos contra Venezuela?

Chile intentará ganar para quedar en el primer lugar de las clasificatorias. Venezuela, por su parte, buscará seguir con su histórica campaña.

Elkjaer Lobos

Sábado 9 de junio de 2012

Sólo horas nos separan del encuentro que sostendrán Chile con Venezuela en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. 'La Roja' buscará sumar tres puntos y así quedar primera en la tabla de posiciones  - aprovechando que Argentina queda libre- mientras que la 'vinotinto' quiere seguir en posiciones de clasificación al Mundial de Brasil 2014.

El elenco dirigido por Claudio Borghi saltaría a la cancha con la misma oncena que le ganó a Bolivia en La Paz, pero con un plantel afectado por problemas extra-futbolísticos: la salida del plantel de Gary Medel y Eduardo Vargas.

Por su parte, Venezuela se ha mostrado tranquila en la previa al encuentro, pese a que sus hinchas han agotado las entradas. Los dirigidos por César Farías quieren repetir lo ocurrido en la Copa América, donde eliminaron a Chile ayudados por las desinteligencias de la defensa nacional.

En 24horas.cl te mostraremos todas las alternativas de este encuentro. La previa, el minuto a minuto del partido y todas las reacciones, serán parte de la cobertura.