La lesión en el hombro izquierdo que sufrió Mohamed Salah tras una falta de Sergio Ramos no sólo sacó al delantero egipcio de la final de la Champions League, sino además puso en duda su participación en el próximo Mundial de Rusia 2018.
En ese contexto, el fisioterapeuta del Liverpool, Rubén Pons, confirmó el tiempo que necesitará Salah para recuperarse.
"Él va a marcar los tiempos de recuperación. En principio será de tres a cuatro semanas, pero vamos a intentar reducir esos plazos. Ese es el gran objetivo", señaló el especialista.
Con esto, Salah quedaría prácticamente descartado para los amistosos que disputará su selección en la previa de la cita planetaria, e incluso se podría perder el debut de Egipto en el Mundial ante Uruguay el próximo 15 de junio en Ekaterimburgo.
Donde sí podría decir presente sería ante el anfitrión Rusia el 19 de ese mismo mes y ante Arabia Saudita el 25.
Respecto a cómo vivió Salah el momento de la desafortunada lesión, Pons dijo que "estuvimos en el campo hasta el descanso. Estaba destrozado. Traté de transmitirle tranquilidad, le dije que ya no se podía hacer nada y que no se preocupase en exceso, era momento de buscar soluciones y no lamentarse porque no servía de nada".
"Está triste por lo que pasó pero está centrado totalmente en la recuperación y en ver cuándo puede estar listo", cerró.