Click acá para ir directamente al contenido

Sergio Agüero y golpe de 'Papu' Gómez a Biglia: "Yo lo hubiera esperado en el túnel"

La comentada infracción del jugador de Atalanta que puede dejar sin Mundial al volante desató el fuerte enojo por parte del 'Kun'.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El pasado domingo Alejandro Gómez y Lucas Biglia, ambos jugadores argentinos, tuvieron un fuerte encontrón durante el partido que enfrentó a Atalanta y Milan, sus equipos en la Liga Italiana.

Todo ocurrió en una pelota dividida donde el 'Papu', quien quedó fuera de la lista de convocados por Jorge Sampaoli para Rusia 2018, fue con la rodilla en alto y golpeó de lleno la espalda del mediocampista, quien se está recuperando de una lesión precisamente en el lugar donde recibió el golpe.

De inmediato surgieron una serie de especulaciones sobre la acción, la cual podría dejar sin Mundial a Biglia, y que no pasó desapercibida en el resto de los seleccionados trasandinos, como es el caso de Sergio Agüero, quien criticó la dura infracción del delantero.

El 'Kun' se enojó con el foul de Gómez a Biglia (Foto: AFP).

"Si hubiese sido yo el que sufrió la falta, me enojaría mucho y lo hubiera esperado en el túnel para decirle de todo", comenzó diciendo el 'Kun' en conversación con TyC Sport.

Pero los dichos del atacante del Manchester City no quedaron ahí y agregó que "iría para preguntarle si fue de mala intención o no. Apretarlo para que me lo aclare".

Además, Agüero tuvo palabras para hablar sobre el favoritismo de la Albiceleste de cara al Mundial de Rusia 2018, sentenciando que "siempre somos candidatos a ganar el Mundial. De esta generación, la mayoría sabemos que es el último, quizás dependa del físico... Pero lo digo por un tema de edad. Este es el Mundial para estar de la mejor manera".