Sebastián Beccacece sostuvo que pese a derrota “fuimos dominadores absolutos del juego”

Sebastián Beccacece sostuvo que pese a derrota “fuimos dominadores absolutos del juego”

El estratega azul defendió el desempeño de sus jugadores, advirtiendo que “a mi entender, el resultado fue injusto”.

24Horas.cl TVN
30.07.2016

Universidad de Chile cayó en su visita a Santiago Wanderers, por la primera fecha del Torneo de Apertura.

Tras el encuentro, el DT Sebastián Beccacece entregó sus impresiones en conferencia de prensa, argumentando que, según su opinión, los azules fueron amplios dominadores pese a la derrota.

>>>REVISA TAMBIÉN: De mal en peor: La nefasta racha que acumula Sebastián Beccacece en la "U"<<<

“Nos dejaron jugar, pero no nos dejaron finalizar las jugadas. Fuimos dominadores absolutos del juego. El rival nos contragolpeó una vez por tiempo y nos golpeó. Pero el claro dominador de las acciones fue la U. Hay rivales que nos van a esperar de esta manera y otros que nos jugarán de igual a igual. Tenemos que estar preparados para las dos situaciones”, dijo.

El trasandino indicó que “a mi entender, el resultado fue injusto, hoy la U dominó pero perdió. Intentamos por todos los medios, con centros, remates, desbordes. Tuvimos infinidad de balones parados. Pero fue un rival que paró constantemente el juego y eso no nos gusta. Pero esto recién empieza y hay que seguir adelante. Estoy seguro que la U va a ser protagonista”.

 

Además, reveló qué fue lo que les dijo a los jugadores en el entretiempo: “Que estábamos dominando el juego, que teníamos que explotar mejor las bandas, poner el ritmo y algunos temas posicionales”, agregando que “creo que lo conseguimos, pero no lo pudimos trasladar al resultado. Hubo una diferencia muy marcada de un tiempo a otro”.

En cuanto al nivel de Jean Beausejour, el estratega dijo que “no vi que (Beausejour) haya sufrido. Su extremo nunca lo superó en la banda e incluso él llegó a línea de fondo a sacar centros”.

>>>MIRA TAMBIÉN: ¡Imperdibles! Los divertidos memes que se toman las redes sociales tras la derrota de la "U"<<<

Para la actuación de Gastón Fernández, quien jugó todo el partido, también tuvo palabras, expresando que “Gastón jugó 90 minutos varios partidos, pero hoy había menos espacios. Producto de la exigencia del rival, tal vez no tuvo la precisión de otros partidos. Pero estoy tranquilo, porque sé el nivel que tiene”.

De todos modos, Beccacece se mostró “conforme con el plantel que hemos conformado, aunque no estamos satisfechos con el resultado. Pero yo estoy tranquilo, porque noté que el equipo no fue ansioso y no terminó en pelotas largas ni centros anunciados. Estoy confiado en que remontaremos en los partidos que vienen”

Por la derrota, el DT se refirió a los resultados que debe demostrarle a Carlos Heller, máximo directivo de Azul Azul S.A, sellando que “no le voy a comentar nada, esto se valora una vez finalizado”.

"Un crack para los amistosos": La molestia azul por el juego de la 'Gata' Fernández


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]