Click acá para ir directamente al contenido

Sierra descarta 'magia' de Jorge Valdivia en Unión

El entrenador de Unión Española indicó que “no hay ninguna posibilidad” de que el volante se vista de rojo durante este semestre “Lo conozco, me gusta, pero es imposible”, indicó.

Fernando Jimenez

Lunes 17 de junio de 2013

Lo que hasta hace algunos días sonaba como una opción, este lunes se transformó en fantasía. El DT de Unión Española, José Luis Sierra, descartó la opción de que el volante Jorge Valdivia llegue a jugar por el club, ya que su sueldo está por sobre el alcance de la tienda roja.

"No veo que sea una posibilidad (...) lo conozco, me gusta, pero no creo que esté al alcance nuestro", indicó el entrenador del actual campeón del fútbol chileno.

"Por lo que gana en el club que está, no hay ninguna posibilidad, me parece que es una cosa que no está ni cercano a lo nuestro", manifestó.

ÓSCAR HERNANDEZ A LA SUB 20

Otra noticia que marcó la jornada del cuadro de Independencia fue la nómina del volante Óscar Hernández a la selección Sub 20 que se encuentra concentrada en Turquía tras la lesión del colocolino Ignacio Caroca.

"Lo tomamos muy bien, Óscar debió haber estado antes en la selección, pero lo tomamos bien y nos pone muy contentos. Discrepo con mi amigo Mario Salas, creía que lo debía haber llevado, pero las decisiones son particulares", expresó el DT rojo.

En la ocasión, se dio a conocer que cuatro valores del plantel que logró el Campeonato 2013 no seguirán en la tienda hispana: Enzo Ruiz, Christian Cueva, Nahuel Donadell y el defensor Luis Casanova.

Además, el delantero Ramsés Bustos, que militó en Buriram United de Tailandia, regresó a Santa Laura, pero volverá a irse a préstamo.