Click acá para ir directamente al contenido

Australia se medirá con Ecuador antes del Mundial de Brasil 2014

Los "Socceroos", que chocarán con Chile en el Grupo B de la cita planetaria, se prepararán para enfrentar a la Roja con un amistoso ante los ecuatorianos el 5 de marzo en Londres.

Alonso Sanchez

Lunes 10 de febrero de 2014

La selección de fútbol de Australia enfrentará el mes próximo a Ecuador en Londres en un amistoso internacional que servirá a ambos equipos como preparación para la Copa del Mundo, aseguró este lunes la federación del país oceánico.

Este será el último encuentro que tendrán los los jugadores "Socceroos" para ganar un lugar en la nómina final para Brasil 2014 que entregue el técnico Ange Postecoglou.

"Estamos muy entusiasmados por haber asegurado el partido contra Ecuador, el que nos ofrece una buena prueba ante un rival sudamericano que estará en la Copa del Mundo" , dijo Postecoglou en un comunicado de la federación australiana.

"Este es también el último partido que jugaremos antes de llegar juntos a los preparativos finales de mayo para la Copa del Mundo", agregó.

El duelo, el primero entre ambos equipos, se disputará el 5 de marzo en el estadio "The Den", ubicado en el sureste de Londres. El recinto es utilizado en los partidos de local del Millwall, un club de la segunda división inglesa.

Australia forma parte del Grupo B en la Copa del Mundo junto a Chile, España y Holanda, mientras que Ecuador se encuentra en el Grupo E con Suiza, Francia y Honduras.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters