Brasileñas protagonizan brutal accidente en bobsled en Sochi

Brasileñas protagonizan brutal accidente en bobsled en Sochi

El trineo conducido por Fabiana Santos y Sally Mayara Da Silva se salió de la recta y se golpeó duramente contra la superficie. Milagrosamente, ambas tuvieron lesiones leves.

Fernando Jimenez
17.02.2014

Un sorprendente accidente protagonizaron las integrantes del equipo brasileño de bobsled femenino durante su participación en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.

Todo ocurrió cuando, en su primera carrera de ensayo, Fabiana Santos y Sally Mayara da Silva perdieron el control de su trineo, que salió despedido tras una curva en la pista, estrellándose contra el muro.

El trineo, con un peso de más de 150 kilos, quedó volteado en pleno camino recto y las imágenes lograron captar el momento exacto en que Santos, la líder del carro, golpeó su caso contra la superficie.

Inmediatamente, los empleados de seguridad se abalanzaron sobre el lugar para sacar a las brasileñas del trineo. Las deportistas fueron examinadas por los médicos e increíblemente se aseguró que ninguna sufrió lesiones serias.

Sin embargo, Brasil no pudo participar en la sexta y última carrera de ensayo, pero Santos y da Silva deben competir en el inicio de la competencia el próximo martes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5