Deportista chilena se accidenta en competencia de Ski Cross

galeria boostrap

Stephanie Joffroy se cayó durante su participación en Sochi 2014, pero no tendría lesiones de gravedad.

Daniel Andrade
21.02.2014

La deportista chilena Stephanie Joffroy no pudo completar una buena actuación en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 a causa de un accidente que la dejó fuera de la competencia de Ski Cross.

Cuando se desempeñaba en lo que eran los cuartos de final del certamen, la competidora nacional se cayó, lo que le impidió seguir en carrera, donde estaba teniendo una destacada performance.

Joffroy fue retirada de la pista en camilla por personal de la organización, pero, aunque no hay información oficial sobre sus lesiones, no aparentaba tener problemas físicos de gravedad.

La chilena había pasado las dos primeras rondas, alcanzando a meterse entre las 16 mejores del certamen, pero no pudo completar la prueba donde buscaba un lugar en las semifinales.

Ahora solamente resta que Noelle Barahona participe en slalom de esquí alpino, algo que será durante esta jornada, para que se termine la actividad de los deportistas nacionales en Sochi 2014.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]