EE.UU. inaugura el medallero en Sochi

EE.UU. inaugura el medallero en Sochi

El norteamericano Sage Kotsenburg consiguió este sábado la primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno, tras adjudicarse la especialidad Slopestyle en Snowboard.

Mónica Ñancupán
08.02.2014

Uno de los grandes candidatos a quedarse con los JJ.OO. Sochi 2014, Estados Unidos, dio este sábado su primer paso buscando su objetivo.

Esto una vez que el norteamericano Sage Kotsenburg se quedara con la primera medalla de oro que entrega la cita olímpica, al triunfar en la especialidad de Slopestyle en Snowboard.

Kotsenburg llegó a lo más alto del podio luego, principalmente, gracias a los ocho puntos de ventaja (sobre el segundo en ese momento) que consiguió en la primera bajada.

Así, ya en la segunda ronda el norteamericano no arriesgo más de la cuenta, y se dedicó a subir levemente su puntuación final.

A su vez, la plata se la llevó el noruego Staale Sandbech, mientras que el canadiense Mark McMorris se quedó con el bronce.

Foto: @BBCSport


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5