Con el encendido de la llama olímpica este viernes, por fin empezará a hablarse de deporte al cien por cien en Sochi.
Y es que hasta el momento, la previa de los Juegos Olímpicos de Invierno del balneario ruso a orillas del Mar Negro está siendo un auténtico "plato" para los amantes de lo anecdótico y lo llamativo.
El lamentable estado en que la prensa internacional ha encontrado los hoteles y muchas de las instalaciones está teniendo mucho eco en todo el mundo.
Pero si hay algo que está acaparando todas las miradas son los baños.
Primero fue el hecho de encontrar los WC juntos en el mismo espacio.
Luego, las llamativas reglas para usar los aseos, así como el hecho de encontrar dentro del baño elementos tan extraños como una manguera contra incendios, tal y como mostró en una foto la periodista de The Washington Post Kathy Lelly:
O qué decir de esta baño partido por la mitad por una pared que tuiteó el periodista de The Wall Street Journal Matthew Dalton (@DJMatthewDalton):
Así, cuando pensábamos que no podíamos tener más sorpresas, llegó una nueva foto que revela el que puede ser, tal vez, el cuarto de baño más radical y divertido del planeta.
Está ubicado en el restaurante Red Fox, en el centro de esquía Rosa Khutor, y tiene una increíble vista panorámica de la nevada zona montañosa que rodea el lugar, aunque no se asuste, se trata solo de un mural perfectamente pegado en los muros.
Un auténtico reto para quien se atreva a aliviarse en tan "transparente" sitio.